Vacían los Diputados oficinas del Congreso

AutorAdriana Dávila

A unos días de que concluya la actual Legislatura, las oficinas de los Diputados locales y muchos de los módulos de trabajadores de las bancadas están ya casi vacías.

Desde hace más de una semana, los legisladores que no compitieron o no lograron la reelección, empezaron a sacar los artículos de los espacios que les fueron asignados en 2015.

Lo mismo hicieron algunos asesores de las diferentes fracciones legislativas.

Los Diputados del PAN, Marcelo Martínez, Daniel Carrillo y Yanira Gómez, cuyos despachos se encuentran en los pisos 3 y 4, limpiaron por completo sus espacios.

Incluso, los legisladores que repetirán en el cargo como Marlene Benvenutti y Arturo Salinas, guardaron en cajas de cartón sus artículos, debido a que se realizarán algunas adecuaciones en los edificios.

"Todavía no me dicen qué oficina me va a tocar, pero por ahora nos pidieron guardar todas nuestras cosas en cajas porque van a pintar las paredes y a rehabilitar para los Diputados nuevos que llegan a cada oficina", dijo Benvenutti.

"Yo no tendría problema con quedarme aquí, el lugar es lo de menos".

Los pisos del recinto no han sido reasignados, pues la Legislatura entrante estará compuesta por Diputados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR