Vacacionistas acuden a villas navideñas y pistas de hielo en sureste

Mérida, 24 Dic (Notimex).- Cientos de familias, grupos de amigos y visitantes acuden a las villas navideñas y espacios de esparcimiento que se instalaron las principales ciudades del sureste del país con motivo de los festejos decembrinos y de fin de año.

En esta capital, la feria "Viva la Navidad" incluye un circo, una villa con personajes de esta época, juegos mecánicos e infantiles y múltiples espectáculos gratuitos con presentaciones hasta el día 6 de enero.

El circo ofrece 44 funciones alusivas a la época y protagonizado por malabaristas, equilibristas, aerolistas y payasos.

En Tuxtla Gutiérrez se instalaron pistas de hielo y villas navideñas, mismas que se encuentran en los parques Bicentenario y Central.

La primera está compuesta por un tobogán, una pista de hielo de 40 metros de largo y 20 metros de ancho, un trenecito, área de gourmet, así como un árbol de 15 metros de altura.

En el parque Central se encuentran 34 villas, un tobogán, un mini tobogán, teleférico, área gourmet, un área denominada "guerra de nieve", un árbol de 15 metros de altura y una pista de hielo de 71 metros de largo por 20 metros de ancho.

También en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, se puso en marcha la "Villa Navideña" con pista de hielo y un tobogán de nieve.

En Villahermosa, Tabasco, tiene lugar el "Festival Navideño 2015" que se desarrolla en el Parque Tabasco, en el que uno de los principales atractivos es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR