Vacaciones para mamá

AutorAlhelí Lara

Si ustedes, amas de casa, han decidido enviar a sus hijos a un campamento, pueden aprovechar para acudir a uno diseñado especialmente para mujeres, llamado "Renace al Gozo del Infinito", que organiza la Fundación Cultural Kundalini.

En éste podrán recordar lo divertido que es convivir con la naturaleza y con personas de su mismo sexo dispuestas a conversar y compartir sus experiencias. Además, los organizadores tienen planeadas diversas actividades y talleres que les brindarán herramientas para un mejor manejo físico y espiritual.

El Rancho Tonalli será el sitió que albergará del 22 al 28 de julio a todas aquellas mujeres dispuestas a escuchar las pláticas de varios representantes religiosos y a expertos en distintas áreas de la salud, señaló Ram Kar, una de las organizadoras.

"Es una experiencia enriquecedora porque aprenden, bailan y conviven. Además, este año irán personas de distintas religiones para hablar sobre la mujer y su importancia en la sociedad", dijo.

Algunas de las charlas que se darán son Creencia: compartir la seguridad y la fortaleza que te dan las enseñanzas ancestrales; Esencia: descubrir la riqueza y prosperidad que hay dentro de ti; Trascendencia: crear un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR