Vacaciones con estilo

AutorFernando Toledo

Joseph Ribkoff es uno de los nombres más destacados de la moda canadiense, pues tiene más de cinco décadas vistiendo a las mujeres más elegantes de aquella nación.

Ahora, sorprende con una colección juvenil y accesible de inspiración náutica y bohemia, con looks frescos y originales conformados por prendas que además pueden ser lavadas en casa y no necesitan planchado, lo cual resulta muy útil para quienes salen de vacaciones.

Blusas, pantalones, faldas y vestidos siguen las últimas tendencias de la moda actual, como los escotes asimétricos, los estampados 'boho-chic', los cuadros y los diseños de algodón que muestran los hombros, marcan la cintura y enfatizan las caderas de manera elegante y a la vez sensual.

A destacar el juego de blanco y negro, binomio muy importante para Ribkoff, quien ha creado modelos para muchas Miss Universo y que ahora presenta piezas combinables entre sí, ideales para tener un guardarropa amplio y completo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR