Vacaciona y trabaja en Nueva Zelanda

AutorCarlos Tomasini

Visitar Nueva Zelanda, viajar y trabajar hasta un año completo son las ventajas que ofrece el Programa de Vacaciones y Trabajo que presentó la Embajada en México de ese país de Oceanía.

"Hay gente que piensa que Nueva Zelanda está muy lejos; sin embargo, somos prácticamente vecinos en la cuenca del Pacífico, aunque en los mapas parezca que estamos lejísimos", apuntó Rachel Bennett, segunda secretaria de la Embajada de Nueva Zelanda en México.

El concepto principal de este programa, asegura la diplomática, es que, al poder trabajar mientras estés en Nueva Zelanda, podrás pagarte los viajes y paseos que realices por todo el país durante un año, lo cual permitirá experimentar más a fondo la cultura y el estilo de vida de ese par de islas vecinas de Australia.

Según la convocatoria, en el transcurso del año podrás tener varios trabajos con distintas empresas y podrás trabajar hasta tres meses con cada una.

"También podrán tomar un curso de menos de tres meses durante su estancia", dijo Bennett.

Algunos de los requisitos para obtener la visa de vacaciones y trabajo son tener de 18 a 30 años, llenar el formato de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR