Vacaccines, con ganas de complacerse

MÉXICO, D.F., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- En los cinco años que el grupo británico The Vacaccines lleva de carrera, los medios especializados se han encargado de catalogarlos como un grupo indie, y hasta los nuevos Strokes.

Sus integrantes afirman que sólo son un grupo de rock sin mayor pretensión que la de tocar y vivir de la música, sin importar si eso dura unos minutos.

Previo a su show de este lunes en el Plaza Condesa, la banda explicó a EL UNIVERSAL que no esperar nada de su público, y así como el no estar tan atentos a lo que se escribe de ellos, es quizá lo que hace que sean exitosos y con ganas de hacer musicalmente lo que quieran sin la necesidad de complacer a nadie más que a ellos mismos.

Al inicio leíamos todo lo que escribían de nosotros y de nuestros discos, y conforme pasó el tiempo nos dimos cuenta que eso no era bueno, porque al final no a todos les agradará lo que haces y vivir de lo que estosespecialistas dicen de tu trabajo, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR