Va Volvo a la conquista de mercado mexicano

AutorDavid Loji

Volvo Car México presentó las armas de las que se piensa valer para conquistar el mercado mexicano.

En primer lugar, al mando de la empresa tiene a Raymundo Cavazos, quien es su nuevo Director General.

Cavazos llega a Volvo tras haber estado diez años en Harley Davidson, habiendo tenido los puestos de Gerente de Operaciones para México, Gerente de Operaciones para Latinoamérica y posteriormente Director General. También laboró en Grupo FEMSA durante ocho años.

El nuevo Director General reveló su plan de trabajo que se enfoca en el cliente, en la rentabilidad de la compañía y en la experiencia ofrecida al consumidor.

También planean abrir más concesionarios y talleres de servicio y se contará con programas de capacitación comercial y certificación técnica para fortalecer los procesos de atención y experiencia de los clientes.

Con la finalidad de complementar la experiencia de venta, se incrementará el número de concesionarias que tienen el concepto Volvo Retail Experience (VRE), que consiste en salas de exhibición tipo boutique con atmosfera escandinava.

"Nuestras SUVs han sido premiadas en todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR