Se le va la vida por amar

AutorFidel Orantes

Maddy (Amandla Stenberg) padece una enfermedad que la mantiene aislada del exterior, porque cualquier contacto con él podría causarle la muerte.

Sin embargo, la joven estará dispuesta a arriesgar Todo Todo por el amor y por tener junto a Olly (Nick Robinson), su nuevo vecino, en un día perfecto aún y cuando eso le cueste la vida.

Basada en la novela juvenil homónima, de Nicola Yoon, la cinta en la que participa la mexicana Ana de la Reguera llega mañana a las salas de cine.

"Es una niña que es alérgica a todo, que nunca ha salido de su casa y la historia empieza cuando cumple 18 años y se muda al lado de ella un chavito del que se enamora y es cuando ella empieza a sentir, querer salir y arriesgar todo", compartió De la Reguera.

La protagonista de Nacho Libre interpreta a Carla, la enfermera de Maddy, quien además de cuidar de su salud se volverá la cómplice de la pareja.

"Soy su confidente y es como mi segunda hija, porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR