Va UdeG por un cierre digno

AutorJuan Raúl Rivera

Lejos de los objetivos que se plantearon en el inició del Ascenso MX y a cinco fechas del final de la fase regular, los Leones Negros están en la búsqueda de salvar la dignidad. Sólo eso.

Ubicados en la penúltima posición de la clasificación, con sólo 10 puntos cosechados de 36 posibles, los melenudos se medirán esta noche a los Cafetaleros de Tapachula, cuadro que también está lejos de la Liguilla.

"Todavía quedan 15 puntos que son muy importantes y hay que tratar de ganarlos todos, porque no podemos aparecer en los últimos lugares de la Tabla General.

Cafetaleros es un equipo que cambió mucho con la llegada (Mauro) Camoranesi, y en su casa va ser un partido difícil, pero el equipo viene fortalecido para cerrar el torneo con dignidad y ver para que nos alcanza", menciona Humberto Hernández, portero de los Leones Negros.

A pesar del mal paso, la directiva encabezada por Alberto Castellanos, mantendrá en el timón al técnico Joel Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR