Va tras turismo

AutorAdriana Castillo

HUEJOTZINGO.- Explotar la sidra, el Carnaval y las conservas frutales para atraer el turismo fue la propuesta de la candidata Roxana Luna, quien ayer visitó el Municipio de Huejotzingo.

"Tenemos que garantizar a todos los pequeños, micro y medianos empresarios, que puedan tener un gran apoyo y a todas las personas que se dedican a la conservar, si logramos fomentar el turismo, vamos a ser uno de los estados más productores de conservas y sidras", manifestó la aspirante a la Gubernatura.

Ayer, la candidata recorrió las calles del Municipio de Huejotzingo, donde platicó con comerciantes y vecinos sobre sus promesas de campaña, previo a la elección del 5 de junio.

Para el tema de la inseguridad en la región de Huejotizingo y Texmelucan, Roxana Luna reiteró su planteamiento de la policía cercana a la sociedad civil.

"He propuesto la policía de proximidad como una forma diferente de generar una policía ciudadana y garantizar que en las Juntas Auxiliares del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR