Se va tranquilo

Por la victoria salió satisfecho, pero fue el funcionamiento de los Rayados lo que dejó anoche tranquilo a Antonio Mohamed.

El director técnico albiazul aseguró que ya han dejado atrás todo lo malo que los aquejó y que se propusieron cerrar fuerte el certamen para entrar a la Liguilla e ir por el campeonato.

"Fuimos un equipo muy superior al rival, 10 opciones contra una, volvimos a ser ese equipo sólido en la parte de atrás donde prácticamente Carrizo no tuvo ninguna participación, el equipo generó muchas opciones de gol, entonces más que el resultado, la tranquilidad y la confianza me la da el rendimiento del equipo, eso me da mucha tranquilidad", expresó.

"Nosotros nos propusimos que es un torneo de seis fechas y lo que buscamos es clasificar, entrar a la Liguilla y después buscar el campeonato, así que todo lo que pasó para atrás no nos queda nada en la cabeza de eso, olvidamos todo, y hoy ganamos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR