Va Tomassi a terapia

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Alejandro Tomassi reveló que tuvo que tomar terapia sicológica para que las críticas y comentarios negativos que recibió en redes sociales no le afectaran.

Los comentarios hirientes los recibió luego de que algunos medios difundieran que padece VIH/sida, lo cual negó y aclaró que no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual.

"Hablar de la cuestión de la salud es un delito y luego si se publica y es falso, es doblemente delito porque están difamando, pero eso ya lo verá la ley, los abogados, obviamente (la revista que lo publicó) va a tener que demostrar muchas cosas, eso lo están viendo los abogados.

"Yo busqué ayuda profesional, para estar tranquilo, sereno, poder pasar estos momentos difíciles, en donde uno necesita ayuda profesional", afirmó Tomassi ayer en entrevista.

Ahora, con una nueva perspectiva y mentalidad, el actor ya hace caso omiso a las críticas que tienen el único afán de molestar y desprestigiar su imagen.

"Yo pienso que la gente ya no cree en esas cosas, es obvio que este tipo de publicaciones ya no son creíbles, no es la primera vez que se le demanda a una revista, ese tipo de chismes sí nos daña moralmente, porque somos artistas, vivimos de la imagen, esperamos que sea la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR