Se les va tiro a polis y matan a compañera

AutorHenia Prado

Una agente de la Policía Preventiva murió ayer cuando a dos de sus compañeros, que manipulaban un arma, se les fue un tiro y la hirieron en el pecho.

Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) informaron que los hechos ocurrieron en el interior del Sector Roma, ubicado en la esquina de Jalapa y Campeche, en la Colonia Roma Sur, de la Delegación Cuauhtémoc.

Aparentemente uno de los elementos llegó a la armería, alrededor del medio día, a dejar una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, a pesar de que su jornada de trabajo concluía a las 22:00 horas.

El armero rechazó la entrega del agente y le devolvió la pistola, pero durante la maniobra el mecanismo de ésta se activó.

"(El encargado)le dijo: '¿sabes que, no te puedo recibir?'.

"'No pues ahí está mi arma' y entre que sí y que no, se les va el tiro del arma, el tiro pega en una tabla y rebota, entonces pega en las láminas de una oficina donde estaba ella sentada", comentó un jefe policiaco.

La bala penetró bajo la axila derecha de Delia Edith Flores Salas, quien desempeñaba labores administrativas en el sector, como delegada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR