Va Revista a trajineras

Para poder circular en los canales de Xochimilco, alrededor de mil 500 trajineras de los ocho embarcaderos de la demarcación tendrán que pasar una verificación.

La Delegación realizará revisiones a partir del 26 de enero y hasta el 30 de marzo donde personal de Turismo y Protección Civil cumplan con las condiciones necesarias para prestar el servicio.

Las autoridades revisarán el estado de las partes que componen las trajineras y lanchas; en caso de encontrar deficiencias se solicitará al dueño realizar las reparaciones necesarias para poder contar con la cédula y dar servicio.

A los embarcaderos acuden cada semana alrededor de 30 mil visitantes nacionales y extranjeros, por lo cual también se evaluará a los conductores de trajineras, guías, músicos, vendedores de artesanías, comida y en general a todos los que prestan algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR