Va al Rayo

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- La aventura de Javier Aquino en España proseguirá en el Rayo Vallecano.

El Villarreal anunció ayer la cesión del volante mexicano al conjunto de Vallecas, en compañía de Jonathan Pereira, para la temporada 2014-15 de la Liga española.

Aquino ya no estaba considerado por el técnico Marcelino García Toral para esta nueva campaña, ya que necesitaba deshacerse de un extranjero, y el ex de Cruz Azul lucía como la mejor opción dado que el estratega tiene varios jugadores para suplirlo.

El seleccionado tendrá otra misión en su nuevo club, pues mientras el Villarreal participará en la Europa League, el Rayo apuesta una vez más por la permanencia en la Primera División.

En el conjunto rayista será dirigido por Paco Jémez, quien tratará que los de Vallecas no pierdan la categoría, lo que consiguieron el último año al terminar en la posición 12 de la clasificación.

Aún así, Aquino no ve como un retroceso su llegada a este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR