'Se va a quedar en Europa'

AutorJuan Carlos Jiménez

Jesús Corona no volverá a Rayados porque se quedará a jugar en Europa, aseguró ayer Matías Bunge, representante del volante del Monterrey.

Bunge dijo que al canterano del conjunto albiazul sólo le están definiendo a qué club del Viejo Continente emigrará en cuanto termine su participación con el Tri en el Mundial Sub 20 de Turquía.

"Para el próximo torneo (Jesús) Corona no vuelve a Rayados, se va a quedar a jugar en Europa, ya sólo estamos definiendo el equipo al que irá", expresó Bunge vía telefónica.

El "Tecatito", quien ayer marcó un gol en el Mundial juvenil y está instalado con el Tri en Octavos de Final, ha sido blanco de fichaje en varios equipos europeos para el mercado de transferencias de verano.

Incluso, en Alemania señalan que el contrato de Corona con Rayados se vence mañana, aunque Bunge afirmó que aún tiene un convenio en donde hay una cláusula que le permite negociarlo en Europa.

"Contrato con Rayados todavía tiene, pero de todas formas el próximo torneo lo jugará en Europa", reafirmó el representante argentino.

El portal de internet alemán DW asegura que la relación entre Corona y Monterrey está rota, de acuerdo a una fuente allegada a ambas partes.

"Yo creo que Corona no vuelve a Rayados, y que la directiva ya lo sabe, pues no le ha querido dar el contrato que pide", expresó una fuente.

La joya albiazul, quien debutó en Rayados en el Torneo Apertura 2010, despertó el interés de varios clubes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR