Va Pumas a 'vengar' a grandes

Pumas tiene la encomienda de reivindicar a los grandes.

En su lucha por no descender, Jaguares ha logrado lo que muchos sueñan, en la presente campaña ya derrotó al América (2-0), a Chivas (4-3), a Cruz Azul (2-0), y ahora llegan los universitarios con dos sensibles bajas, pero con la firme idea de comenzar a sumar fuera de casa, antes de que comiencen a sufrir para pelear por un lugar para la Liguilla.

"Ya no hay rival chico, es muy parejo el campeonato, si pierdes tres estás en el lugar 13, y si ganas 2, te pones entre los primeros, de nuestra parte hay que mentalizarnos en la victoria", mencionó Francisco Palencia ante de viajar rumbo a Chiapas.

La escuadra auriazul no llega en las mejores condiciones, pues Nicolás Castillo no estará en la delantera para apoyarlos, ya que no pudo superar una dolencia en el tobillo derecho, por lo que se encuentra fuera de acción, tomando rehabilitación para apurar su regreso.

En la zaga, Darío Verón retornó sin contratiempos de su participación en la Fecha FIFA con la selección de Paraguay, pero el que no la libró fue el lateral, Josecarlos Van Rankin.

Según Palencia, el equipo tiene gente capaz para suplir a los ausentes y reveló que Matías Britos será quien tome el lugar del goleador de la Liga, además de que tiene confianza en la gente de banca como Santiago Palacios.

En el caso de Van Rankin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR