Va Puentes bien 'armado'

AutorLorena Corpus

Andrés Puentes llegará hoy a Monterrey bien "protegido". Lo acompañan seis abogados que forman parte de su defensa en el caso contra Tatiana, su esposa.

El empresario dijo que presentará la orden emitida por el Juzgado 12 de Huixquilucan, en la que se le pide a "La Reina de los Niños" que le permita estar cerca de sus hijos Cassandra y Andrik.

"Voy a estar con mis hijos, porque desde agosto del 2001 tenía derecho a ello y no los he visto. Estaré en el Juzgado Primero de lo Familiar y no se trata de que el juez José de Jesús Treviño Sosa me dé permiso de verlos, porque tengo el derecho", dijo en entrevista vía telefónica.

No permitirá que su viaje a tierras regias sea en vano, por lo que si la madre de sus hijos no le da la cara, aseguró que podría demandarla por secuestro.

"Es secuestro porque ella dice que no le doy ni un quinto para los niños y que si quiero verlos, que le dé lo que pide. Tatiana le pone precio a nuestros hijos.

"Ella quiere una cantidad exagerada de manutención, pero mis ingresos han disminuido bastante.

"Además, hay 60 mil pesos depositados para los gastos de Cassandra y Andrik, pero creo que a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR