Va a prisión por no saber conducir

AutorRicardo Zamora

El no saber manejar y su mal humor le representó a Noé Ramírez Sánchez ser detenido por la Policía después de haber cometido un secuestro exprés en Iztapalapa.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del DF, el presunto delincuente, de 20 años, planeó junto con tres cómplices el secuestro exprés de una mujer que viajaba en un Jetta, matrícula 587-SNG.

La víctima circulaba por Calzada Ermita Iztapalapa y al llegar a la Calle de Bélgica, Colonia Portales, fue sorprendida por cuatro individuos que viajaban en un Volkswagen Sedán.

Dos de ellos bajaron y la amenazaron con armas de fuego; así la obligaron a abrir las puertas, y con intimidaciones la presionaron a entregarles sus pertenencias y los números confidenciales de sus tarjetas de crédito.

Con esa información los delincuentes se dirigieron a varios cajeros automáticos donde realizaron diversos retiros de efectivo, todo en alrededor de seis horas.

Después los dos tripulantes del Volkswagen Sedán tomaron un camino diferente y se retiraron del lugar; mientras, Ramírez y su otro cómplice se enfrascaron en una discusión sobre la forma en que se repartirían el botín.

Ramírez se quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR