Va plagiario solito al penal

De los tres jóvenes detenidos por secuestrar a un taxista por seis horas solamente uno ingresó al Penal del Topo Chico y los otros dos pasaron al Sistema de Justicia para Adolescentes por ser menores de edad.

José Ángel Garza Espinoza, de 21 años, fue al único que consignaron al Juzgado Tercero de lo Penal por los delitos de robo con violencia y secuestro en perjuicio de Juan Carlos Sandoval Barrios, de 28.

Mientras que Jonathan Emmanuel Olvera de la Cruz y Ángel Arturo Sánchez Martínez, ambos resultaron ser menores de edad por tener 17 años, y a ellos se les procesará en los Tribunales para Adolescentes.

Los tres detenidos se negaron a dar alguna versión ante el Ministerio Público, porque se acogieron al Artículo 20 y lo mismo hizo Garza Espinoza al rendir declaración preparatoria en el Juzgado.

La acusación de Sandoval Barrios señala que el jueves alrededor de las 09:00 horas fue asaltado y secuestrado cuando acudió a buscar un tío por la Avenida Antiguo Camino Villa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR