Va picante a las Olimpiadas

Con comentarios jocosos y picantes sobre los acontecimientos artísticos alternos a los encuentros deportivos, Alejandra Guzmán debutará como conductora en Televisa dentro de los programas de los Juegos Olímpicos en Salt Lake City 2002.

Una fuente allegada a Javier Alarcón, director general de producción de programas de los Juegos en Televisa aseguró que la cantante aparecerá en la emisión con formato de revista, en horario vespertino llamada Olimpiónicos.

"El equipo de producción pensó en ella por esa chispa tan especial que tiene. Es parte de la estrategia de la empresa, que busca con esta cobertura darle mucho énfasis al show y al espectáculo, porque el público lo ve más como entretenimiento que como un encuentro de competencia", indicó el colaborador de Alarcón.

Tentativamente, Alejandra estará en cinco emisiones, de las 20 que la televisora de Emilio Azcárraga Jean tiene contempladas transmitir por Canal 9.

La inauguración será el 8 de febrero y la clausura el 24. La empresa tiene a reporteros desde hace una semana en EU e iniciarán transmisiones diarias a partir del lunes 4 de febrero, señaló la fuente.

Olimpiónicos será un programa con formato de revista en el que la intérprete de Hoy está contemplada para que intervenga en, por lo menos, cinco emisiones.

"Alejandra participará con comentarios de color y algunas opiniones sobre los artistas que se presentarán en la Plaza de las Banderas, en Salt Lake City, como *NSYNC y Dave Matthews Band; está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR