Va la PGR a 'tables dance'

MURAL/Redacción

Elementos de la Procuraduría General de la República y policías de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá fueron con las "teiboleras" el viernes por la noche.

Los agentes de las diferentes corporaciones visitaron bares y "tables dance" repartiendo trípticos informativos contra el consumo de drogas.

"Este operativo se desarrolla con el propósito de prevenir al público asistente a estos lugares contra el consumo de drogas, ya que creemos que no sólo hay que combatir su uso, sino que hay que prevenirlo también", señaló Jaime Rodríguez Aguilar, delegado de la PGR en Jalisco.

"En esta ocasión no se someterá a los parroquianos de estos lugares a ningún tipo de revisión, se les va a regalar un tríptico titulado ¿te estás clavando?, ahí vienen contenidos los telefonos de Preventel y de la Procuraduría, con el fin de alentar las denuncias anónimas que nos lleven a ubicar centros de distribución de drogas", agregó.

Minutos antes de las 22:00 horas el contingente policiaco partió de las instalaciones de la PGR ubicadas en Avenida 16 de Septiembre. El primer lugar al que arribaron fue "El Parián" de Tlaquepaque, el cual lucía semivacío, tal vez por la pertinaz lluvia que caía en esos momentos sobre la zona metropolitana.

A pesar de la poca asistencia al lugar, los elementos de la PGR y de las corporaciones municipales repartieron varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR