Le va del perro a bato

TLAQUEPAQUE.- El cadáver de "El Sombra" quedó a unos 12 metros del lugar donde dormía; aún tenía la cara hinchada por los golpes que recibió seis horas antes.

Su agresión se dio en un sector del sembradío donde a veces trabajaba, a un costado de la Colonia El Tempisque.

Ayer por la mañana, uno de los dueños de este terreno que llegó al lugar para iniciar sus labores se topó con el hombre tirado boca arriba, vistiendo solamente un pantalón de mezclilla ensangrentado.

No se supo cómo se llamaba, pero aparentaba entre 40 y 45 años, a decir de José Luis, un conocido.

"El Sombra", quien era alcohólico, se instaló en el sitio hace unos cuatro meses y vivía con un amigo reconocido sólo como "El Güero" -que ya llevaba cuatro años ahí, pero ayer no fue localizado-.

Para dar con el cuerpo, elementos de la Policía del Municipio se ubicaron primero en el cruce de las calles Tepame y Fresno, zona que durante las noches y madrugadas carece de alumbrado público.

Luego tuvieron que adentrarse en el predio conocido como El Arroyo, donde, entre otras cosas, se sembraba frijol, milpa, cacahuate y flores de cempasúchil.

Sin embargo, únicamente pudieron consignar el hallazgo del cuerpo; los pocos vecinos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR