Va al Penal por violar a una niña de 6 años

AutorGabriel Talavera

Por agredir sexualmente el mes pasado a una niña de 6 años, en Escobedo, un hombre quedó sujeto a proceso penal por dos delitos y en prisión preventiva.

Zeferino M. T., de 35 años, fue internado en el Cereso de Apodaca, desde donde enfrentará el proceso y permanecerá hasta que se le dicte sentencia.

El sospechoso compareció ante un Juez de Control en una sala de Audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey, donde el Ministerio Público lo acusó por violación y corrupción de menores.

Tras valorar las pruebas, el juzgador determinó que existen indicios que permiten establecer la probabilidad de que Zeferino ultrajó a la menor.

El juez asentó en su fallo que Zeferino cometió el abuso el 11 de enero de este año alrededor de las 12:00 horas en una casa de Escobedo.

La víctima nunca dijo nada a su madre ni a ningún otro familiar.

Fue el 16 de enero cuando la niña acudió a la escuela y su maestra observó un comportamiento extraño en la menor, y llamó a su madre.

La mamá de la víctima la llevó a casa y empezó a interrogarla, la menor insistió en no hablar, por lo que llamó a una cuñada.

Se precisó que la tía de la afectada se la llevó a su domicilio y dialogó con ella, hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR