Va al Penal autoviudo

AutorLuis Antonio Rivera

Un hombre que presuntamente asesinó a su mujer en una discusión por dinero y que intentó engañar a los policías aparentando que el crimen había ocurrido durante un asalto fue internado en el Cereso de Cadereyta.

La Procuraduría de Justicia estatal informó que Carlos Alejandro López Peña, de 28 años, fue puesto a disposición del Juez Mixto de China, quien giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

López Peña estuvo arraigado en el edificio de la Policía Ministerial mientras era investigado por el crimen registrado la madrugada del 1 de junio.

La víctima, identificada como Claudia Elizabeth Treviño García, de 22 años, quedó sin vida en la cocina de su casa, en el Centro de Los Aldama.

La mujer falleció tras recibir un balazo en la cabeza.

El esposo de Treviño García les dijo a los policías que había salido de su casa y que al regresar encontró a su pareja sin vida, supuestamente por unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR