Va a paso lento, pero muy seguro

AutorLorena Corpus

Cuando a Raúl Sandoval se le pregunta su opinión por la controvertida Jolette, la alumna tapatía de La Academia que ha desatado la polémica la cuarta generación del reality musical, lo primero que dice es "pues está muy chula".

El ex académico, quien tiene tres años de haber salido de La Academia, afirmó que en su caso el desarrollo como cantante ha sido a paso lento, pero seguro.

"Siento que con este disco apenas empieza mi carrera, empiezo a tomar las riendas de mi carrera, me empiezo a abrir mi camino", dijo Raúl al hablar de la producción Perdón Por Qué.

El intérprete de música vernácula está contento porque su nuevo disco le da un toque internacional, ya que salió al mercado estadounidense y además viajó a Guatemala para promocionarlo.

"El disco va muy bien, ha tenido mucha aceptación y me siento contento porque a la gente le ha gustado el primer sencillo ("Perdón Por Qué") y se está colocando entre los más tocados. En Guatemala está en tercer lugar y tenemos informes de que está rompiendo fronteras porque también se está colocando en Estados Unidos".

Entre los planes de Raúl está realizar una posible gira al lado de Myriam, su ex compañera del reality show La Academia.

"Ya traigo montado mi espectáculo y parece que hay planes por ahí de montar un show entre Myriam y yo".

Con su traje y sombrero de charro, el cantante aseguró que no tiene propuestas para regresar a las telenovelas, género en el que debutó con Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR