Va parque para canes

EN LA Colonia Doctores se construye el primer parque exclusivo para perros de la Ciudad, donde las mascotas tendrán juegos como una rampa y un túnel, además tendrá un depósito especial para depositar heces y piso de gravilla.

Se trata de un espacio de 440 metros cuadrados en donde los canes podrán estar sin correa y socializar con otras mascotas y estará en un extremo de la Plaza Lázaro Cárdenas ubicada en el Eje Central.

El parque quedará terminado en un mes, estará cercado con una valla de 1.60 metros de alto para evitar que los canes se salgan y contará con una puerta para controlar el acceso, informó Joel Tovar, director de Cultura Ambiental de la Delegación Cuauhtémoc.

El parque canino de la Colonia Doctores estará sujeto a un reglamento de uso.

La Delegación Cuauhtémoc bosqueja las normas para la utilización de este espacio que será el primero de este tipo en parques de la Ciudad.

Joel Tovar, director de Cultura Ambiental, informó que el acceso será gratuito pero dentro de las reglas se establecerá la cantidad máxima de perros que puedan estar dentro simultáneamente.

Las mascotas deberán estar acompañadas siempre por su dueño para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR