Le va a Pájaros ¡de mala suerte!

Cuando los Halcones de Atlanta tenían en la lona a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el medio tiempo del Súper Tazón LI, la tenista Eugenie Bouchard aceptó una apuesta, confiada en la amplia ventaja de los emplumados, pero ahora tendrá que pagar.

La rubia, considerada una de las tenistas más hermosas del momento, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ya daba como ganadores a los Halcones, pero recibió una respuesta inmediata del usuario @punslayintwoods, quien le dijo lo contrario y le apostó una cena.

Sin dudarlo, la canadiense aceptó, sin saber que Tom Brady y los Patriotas harían la hazaña de regresar para llevarse la gloria.

Eugenie no podía creer lo que sucedió, pero dejó en claro que aprendió una buena lección: "Never bet against Tom Brady (Nunca apostar contra Tom Brady)", escribió en su red social.

Hoy, aún no se explica cómo es que perdió la apuesta, pero eso sí, está decidida a cumplirle al afortunado usuario que la retó y que además de festejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR