Va Pérez en sexto

AutorLuis Alberto Aguirre

Sergio Pérez volvió ayer a la actividad en la Fórmula 3 Británica y obtuvo el sexto puesto de la parrilla para las dos carreras de la sexta fecha que se realizan hoy en Thruxton, en Inglaterra.

El mexicano, quien perdió el liderato del campeonato de la Clase Internacional hace tres semanas, tendrá oportunidad de regresar al podio, sitio que no visita desde la tercera etapa, pero no será fácil.

En la primera carrera, Checo, quien cronometró un tiempo de 1'07"136, tendrá que remar contra la corriente si quiere recuperar el primer sitio del serial, ya que el hombre de la pole es el español Jaime Alguersuari, actual líder del campeonato con una ventaja de un punto sobre Pérez.

"Mejoramos mucho el coche de la primera calificación a la segunda y tenemos un carro para distancia larga, en una vuelta no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR