Se va Óskar al cielo como los grandes

AutorAbril Valadez

GUADALAJARA.- La sonrisa de Óskar El Espectáculo se detuvo para siempre, pero el comediante, actor, cantante y músico ya descansa en paz.

Luego de permanecer cinco días internado en un hospital de Guadalajara, debido a complicaciones de hipoglucemia, y de haber sufrido un infarto el miércoles, el showman murió ayer, a las 9:30 horas.

Tenía 62 años.

"Murió como los grandes. Ese fue el término que usaron los doctores para darnos la noticia, dijeron que partió sin sufrimiento, sin dolor, se fue cuando Dios decidió llevárselo. Todo pasó de una forma tranquila y eso nos dejó muy en paz, muy relajados", compartió Óscar González, hijo del artista.

La esposa del intérprete, sus tres descendientes, familiares y amigos más cercanos velaron el cuerpo del comediante en el velorio que se realizó en una funeraria tapatía.

Los asistentes, con rostros de tristeza, recordaron lo mejor de Óskar, quien tenía siete años viviendo en Guadalajara.

"De alguna manera, todo el medio artístico ya esperábamos el desenlace, pero teníamos la gran esperanza de su mejora, porque así lo demostraba Óskar.

"Me tocó hablar con él hace un mes y todavía tenía ganas de vivir, pero decía que se ponía en manos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR