Va Nyong'o a la conquista de Broadway

AutorJuan Carlos García

La actriz mexico-keniana Lupita Nyong'o se encuentra ansiosa por estrenar en Broadway la puesta en escena Eclipsed.

"Ya la presenté off Broadway en octubre y noviembre pasado y estoy emocionadísima de llegar a Broadway en febrero.

"Mi gran escuela fue el teatro, cuando estuve en Yale fue lo que despertó en mí la pasión por el escenario, me llena, me da energía", indicó Nyong'o en entrevista durante su visita a México para promover la cinta Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La obra, escrita por Danai Gurira, aborda la vida de mujeres que viven en cautiverio y la violación habitual en condiciones sórdidas y miserables a las que son sometidas por sus captores.

La ganadora del Óscar como Actriz de Reparto por 12 Años Esclavo afirmó que está abierta a cualquier propuesta cinematográfica o teatral de donde sea, llámese México, Estados Unidos o Reino Unido.

"De donde me ofrezcan un proyecto que me interese, ahí estaré... no importa si es aquí en México o en otro lugar... lo que sí debe ser es que me guste".

Acerca de las declaraciones que hizo para la revista Elle, en donde dijo que fue aquí, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR