Se va sin novela

El asunto entre Tigres y Florian Thauvin quedó en eso, en asunto, no hubo novela.

Tras dos días de charlas, el delantero francés estuvo de acuerdo con la rescisión de contrato y en las próximas horas se hará oficial su baja del plantel felino ante la Liga MX, con lo que Nicolás Ibáñez podrá ser registrado y podría debutar el sábado ante San Luis.

"Ya está arreglado el tema, fue de mutuo acuerdo", le dijo anoche a METRO una fuente enterada del caso.

Desde las primeras horas se vislumbraba el arreglo, ya que a diferencia del martes, cuando se presentó a entrenar acompañado de sus abogados, el atacante francés no se hizo presente en el Estadio Universitario, donde trabajó ayer por la mañana el plantel felino.

A lo largo del día, abogados de CEMEX se reunieron con los representantes legales de Thauvin para llegar a un acuerdo mutuo por la terminación de su vínculo laboral.

Y es que el francés no estuvo de acuerdo con la rescisión unilateral que el club auriazul dio a conocer el lunes mediante un comunicado en sus redes sociales.

Pero de acuerdo con una fuente allegada a Tigres, la directiva felina se amparaba en una cláusula del contrato que indicaba el monto a pagarle a Thauvin en caso de terminación anticipada.

El contrato y el comprobante del pago al francés eran considerados como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR