Va Nones de villano a policía

AutorFroylan Escobar

De villano a justiciero: tras haber dado vida al malvado Jonathan Corona en Amar a Muerte, ahora Alejandro Nones será un policía de apellido Aguilar en la teleserie Cuna de Lobos, producida por Giselle González.

"La productora me llamó para hacer una participación al final y ser la persona que está persiguiendo a Catalina Creel (Paz Vega). Seré el teniente que buscará desenmascararla. La verdad es que fue muy padre haber trabajado con Giselle", afirmó el actor en entrevista.

Cuna de Lobos, en cuyo elenco figuran también José Pablo Minor, Leonardo Daniel, Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia, concluyó grabaciones hace unos días y se espera que se estrene en octubre por Las Estrellas.

Nones dijo que se siente agradecido por participar en proyectos que abordan temáticas homosexuales y de diversidad, ya que eso habla de una evolución en los contenidos de televisión abierta.

"Esa apertura debió de haber iniciado desde hace mucho, esas historias se tienen que contar porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR