Va a Naucalpan a fiesta; lo matan

NAUCALPAN.- Un hombre de 25 años con domicilio en la Ciudad de México fue asesinado la madrugada de ayer en el Pueblo de San Miguel Tecamachalco.

Los primeros reportes señalan que el hombre, de nombre Miguel, regresaba de una fiesta en Tecamachalco, reunión a la que había acudido con un grupo de conocidos.

De acuerdo con fuentes de la policía local, alrededor de la 1:41 horas, se reportó que había un lesionado por arma de fuego.

La agresión ocurrió en la calle Atlaltunco, donde fue interceptado y baleado. El joven quedó herido frente al número 89.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, los vecinos de dicha calle salieron de sus casas y observaron al hombre tirado sobre la vía pública por lo que pidieron el apoyo de socorristas.

Los servicios de emergencia acudieron al sitio, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades sólo pudieron certificar su muerte.

Entre las pertenencias del fallecido se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR