Va Nadal por otro 10

AutorCANCHA / STAFF

En lo que ha sido una carrera llena de momentos inolvidables, lo que le sucedió al español Rafael Nadal el domingo pasado en Montecarlo podría ser uno de los más importantes.

Su triunfo en Mónaco ante Ramos-Viñolas podría ser la punta de lanza para su regreso a lo más alto del ranking de la ATP, pues significó su triunfo 10 en el Principado, su victoria 29 en un Masters 1000 y su título 43 en un torneo grande.

El primer título de Nadal en 2017 pinta para ser el preludio a uno de sus mejores años en el Tour, pues, actualmente, se encuentra en el segundo lugar en la Emirates ATP Carrera a Londres, detrás de Roger Federer, quien decidió tomarse un descanso y regresar hasta Roland Garros.

Esta semana, el mallorquín podría lograr puntos en el Abierto de Barcelona, en donde abre hoy contra el brasileño Rogeiro Dutra Silva, y acercarse al suizo.

"(En Barcelona) jugaré otro evento importante para mi y estoy muy emocionado por eso", dijo Nadal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR