Va este miércoles Canal del Congreso en TV abierta

MÉXICO, D.F., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- El Canal del Congreso de la Unión comenzará este miércoles sus transmisiones en señal abierta digital en el Valle de México a través del canal 45.

Como adelantó ayer martes EL UNIVERSAL será en el Canal 45.1 donde la población podrá acceder al Canal del Congreso en televisión digital terrestre.

Se estima que la señal del Canal del Congreso en televisión abierta digital tenga una audiencia potencial de entre 18 y 24 millones de telespectadores en la Zona Metropolitana del Valle de México.

“A 17 años del inicio de sus transmisiones el Canal del Congreso cumple con un viejo anhelo de legisladores y ciudadanos de poder contar de manera gratuita con la señal del Canal del Congreso, lo que abona en la transparencia del quehacer legislativo y a la construcción democrática de la nación”, se informó en un comunicado.

Se dio a conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR