Va Michael Jackson a iglesia

METRO/ Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- De manera sorpresiva, Michael Jackson acudió ayer a una iglesia cristiana de la ciudad para fortalecer su espiritualidad, invitó a unos 30 niños a su rancho Neverland y mandó un saludo a México a unas horas de enfrentar al fiscal que lleva su caso legal.

"¡Hola, México!", exclamó el Rey del Pop al salir de la escuela dominical Cecil L. Murray del templo First Ame Church cuando varios fans le gritaron que eran mexicanos.

Con semblante pálido y una aparente serenidad, el cantante también sorprendió a varios periodistas cuando les respondió las preguntas con apretones de su fría mano.

"Estoy bien, estoy bien, gracias... gracias", fue una de las pocas palabras que pronunció en inglés y español Jackson.

Jackson enfrentará hoy al fiscal Thomas Sneddon en la Corte de Santa María, California, donde se llevará a cabo la primera de una serie de audiencias antes del juicio por abuso sexual de un menor.

A pesar de que el astro del pop profesa la religión de los Testigos de Jehová, el cantante llegó a las 9:00 de la mañana al templo cristiano First Ame Church a bordo de un Rolls Royce negro y ahí estuvo en compañía de algunos pequeños y unos 15 miembros de seguridad personal y de la Iglesia.

Jackson, quien iba con su hermano Randy, el comediante Steve Harvey, su abogado Thomas Mesereau Jr. y su publicista Raymone Baines, entre otros, permaneció dentro del templo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR