Va por México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- En plena madurez como luchador profesional, el Rey Bucanero se da el lujo de formar una alianza impensable con Shocker, o revivir un equipo que parecía en el olvido con Atlantis, pareja con la que enfrentará a Okumura y compañía, este sábado en el Center Plaza de Ecatepec.

"Son 28 años de luchar en el Consejo Mundial, aquí nací como luchador y me dieron mis primeras oportunidades hasta ser estrella, en ese camino he tenido grandes rivales y aliados, Atlantis es uno de ellos", aceptó el filibustero.

Con el enmascarado marcó una época siendo parte de los Guerreros de la Atlántida, junto al Último Guerrero, el tiempo los alejó, así que será grato volver a estar en la misma esquina. "Es un gran aliado y así lo tomó, haremos equipo para defender al estilo mexicano contra los japoneses, aquí no importa qué bando defendemos, sino que lo haremos por el orgullo de nuestra lucha".

Fuego completará la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR