Va marca de CDMX ¡a chones!

El Gobierno capitalino, a través del Fondo de Promoción Turística de la Ciudad, amarró por 10 años la utilización de la marca "CDMX" en más de 200 objetos que podrían servir como souvenirs.

El 30 de octubre de 2015, el Fondo de Promoción Turística ingresó la solicitud para registrar el signo distintivo "CDMX Ciudad de México", así como su diseño.

Se trata de tres registros de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en los que, a pesar de que el titular es el Fondo Mixto de Promoción Turística, los domicilios que aparecen son de Bancomer, que funge como fiduciaria.

En ellos, se enumeran más de 200 artículos que van desde ropa interior, sandalias de baño y bufandas, hasta portavasos de cerveza, clips, calendarios e, incluso, bolsas de plástico desechables para desechos de mascotas.

Apenas el viernes, se publicó que la nueva imagen de los 700 mil Desayunos Escolares que todos los días se reparten en 2 mil 630 escuelas, ahora incluye la marca CDMX, pues las letras rosas que identifican a la Capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR