Va mando a audiencia

GUADALAJARA.- Después de varios alegatos, ayer se realizó la primera audiencia en el órgano de control interno de la Policía de Guadalajara, tras la denuncia de acoso presentada contra César "N", mando de la Academia.

"M", la afectada, consideró que el proceso ha sido desigual, pues mientras ella fue cambiada de área, el mando continúa en su cargo y se puede defender desde su posición de jefe.

Ayer se presentaron dos testigos, subalternas del mando, quienes dijeron que no observaron una conducta inapropiada, sin embargo, reconocieron que sus horarios de trabajo no coincidían con los de la denunciante.

César contestó a las acusaciones pidiendo que revisaran su expediente y lo compararan con el de la mujer involucrada, pero él sigue a cargo de las evaluaciones del personal y tiene acceso a ambos archivos, lamentó la víctima.

El mando había sido desarmado, ya que la Fiscalía de Jalisco emitió medidas cautelares a favor de la denunciante dentro de la carpeta de investigación por ciberacoso, sin embargo, éstas perdieron vigencia.

La siguiente audiencia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR