Va a mandado y lo matan

AutorAlejandro Baltazar

"Voy a un mandado, no tardo", fueron las últimas palabras que dijo a sus familiares Lázaro Miguel Canchola, de 36 años de edad, antes de morir ejecutado por un disparo en la espalda, en la Colonia Guadalupe Proletaria, Delegación Gustavo A. Madero.

Las primeras indagatorias refieren que Canchola conducía un Passat placas PVN 3463, del Estado de Morelos, cuando desconocidos a bordo de un auto, supuestamente un Chevy, se le emparejaron para dispararle a corta distancia.

El ataque se registró aproximadamente a las 18:00 horas en la Calle 20 casi esquina con Calle 28, en medio de comercios abiertos, transeúntes y niños que jugaban con un balón de futbol.

Agentes del Sector Ticomán señalaron que una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de nombre Angélica, fue detenida en el lugar, pues denotó nerviosismo al ver a los uniformados e intentó correr.

Por ello, se investiga si la sospechosa acompañaba a Canchola cuando recibió el disparo, al perecer de un arma calibre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR