Va Maná al Festival Imola

AutorJuan Carlos García

Antes del esperado lanzamiento de su nuevo disco, Revolución de Amor, Maná estará en Italia dentro del Festival de Imola, el cual incluye en su cartel a figuras como Carlos Santana, Red Hot Chili Peppers, Chemical Brothers y Garbage.

Un vocero de Warner Music anunció la participación de Fher, Alex, Juan y Sergio en el prestigiado festival musical que se realizará este 16 de junio.

Además, indicó la fuente, ellos inaugurarán el Primer Festival de Verano en Roma al siguiente día, en donde se espera acudan aproximadamente 10 mil espectadores.

Los tapatíos son sumamente reconocidos ante los italianos debido al lanzamiento de un disco de éxitos que hicieron el año pasado, en el que compilaron temas como "El Muelle de San Blas", "Vivir sin Aire" y "Corazón Espinado", esta última, interpretada originalmente con el autlense, Carlos Santana.

Maná es considerada una de las bandas representativas de la música contemporánea de México en Europa, pues además de que ya llegaron a disco de oro en Italia, también son identificados en España e Inglaterra.

Con este viaje, comentó el vocero, aprovecharán para pisar por primera vez tierra alemana, por lo que tienen en agenda visitar Berlín y Stuttgart el 19 y 21 de junio, respectivamente.

Será la primera ocasión en que vayan a Alemania en su faceta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR