Va Maite contra los moldes

AutorAbril Valadez

Con Doblemente Embarazada, Maite Perroni debutó en la producción, y lo hizo con un reto en mente: Romper los prejuicios y esquemas de la mujer dentro de la sociedad.

Para lograrlo, ideó un personaje que pese a resultar embarazada de mellizos de diferentes padres no fuera tratada como víctima, pero tampoco fuertemente juzgada por sus decisiones y acciones.

"Estamos acostumbrados a que socialmente el hombre tiene permitido estar casado y tener una amante, tener otra relación o vivir en el engaño, y no importa, se le aplaude", sostuvo la actriz.

"Pero si una mujer se sale de los estereotipos de la sociedad, de lo que debe ser una mamá perfecta, pues entonces estamos hablando de una persona que sería muy juzgada".

Y aunque Cristina, papel que interpretó en la cinta, está elaborada con tintes cómicos, también tiene un toque de responsabilidad que la hace resaltar por encima de los estereotipos.

"Lo que queremos contar es que hombres y mujeres somos perfectamente iguales y que todos podemos vivir situaciones que de pronto nos muevan el piso y nos desacomodan la vida que llevamos y tengas que responsabilizarte de ello", sostuvo.

Y precisamente porque reconoce que la trama, sobre una mujer que tendrá mellizos de distintos hombres aún resulta polémico para algunos, recurrieron a la comedia, a un tono ligero.

"El poder trabajar con Christopher Hool, que es un productor ético de palabra, congruente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR