Va Macías con Bush

CANCHA / Staff

WASHINGTON.- En un video mostrado a través de la página en internet de la Casa Blanca, George W. Bush presentó al mexicano Ángel Macías como el pitcher que tiró un juego perfecto para Monterrey en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas y dijo sentirse muy emocionado con su presencia junto a su esposa, Laura.

"Tú debes recordar 1957, ¿es verdad?", le preguntó el mandatario estadounidense en "spanglish" a Macías.

"Es verdad", fue la respuesta tímida de Macías, quien sólo se dedicó a levantar su brazo derecho en señal de agradecimiento a la concurrencia que lo ovacionó.

El mandatario estadounidense abrió la octava temporada del Tee Ball en honor a la comunidad latina y con el partido entre la Liga de Manatí de Puerto Rico y los Medias Rojas de Camden, Nueva Jersey.

Al lado de los campeones mundiales de 1957, Macías y José Maiz, figuró Roberto Clemente Jr., hijo del legendario pelotero del mismo nombre con los Piratas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR