Va Longoria por su tercera boda

AutorREFORMA / Staff

Dicen que el amor obra milagros y, en el caso de Eva Longoria, logró que volviera a creer en el matrimonio tras dos fracasos.

Porque aunque el año pasado la actriz aseguraba que en su horizonte no contemplaba ni boda ni hijos, acaba de comprometerse con José Antonio Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

"Así que esto pasó... #Comprometida #Dubai #Felicidad", escribió Longoria en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se le ve besando a su prometido y presumiendo su anillo de compromiso.

La pareja acaba de cumplir dos años de relación, a lo largo de los cuales ella ha expresado su amor por el mexicano, de 47 años.

"Estoy verdaderamente enamorada... cada momento que pasamos juntos es una bendición. La gente quiere conocer el secreto para verme bien, pero no lo hay. Estoy enamorada, y eso tiene mucho que ver", dijo la estrella hace poco a la revista People.

Los novios se comprometieron en el desierto árabe, donde se encontraban para participar en la Global Gift Gala del Festival Internacional de Cine de Dubai.

De concretarse su unión, sería la tercera boda para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR