Se va Lino resignado

AutorMarco Almaraz

Lino Rivera aceptó ayer con resignación su cese como timonel de los Sultanes, le deseó suerte a la organización y consideró que Monterrey acertó en designar a Miguel Flores como su sucesor.

Sin embargo, el puertorriqueño hizo una reflexión sobre su paso por el equipo regio:

"A mi entender no pensaba que pusieran en duda el trabajo de mi persona en una serie, pero entiendo que el beisbol lo vemos de diferente forma", dijo Rivera, quien dirige a Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

A la serie que Lino se refería era a la Final de la Zona Norte de este año en la que los Sultanes fueron eliminados 4-2 por Aguascalientes. Monterrey había sido el líder del Norte en el rol regular y barrió a los Diablos Rojos en el primer Playoff.

"Las cosas pasan por algún propósito", indicó el boricua en entrevista telefónica, "traté de ayudar al club en todas las facetas y pensaba durar varios años ahí, pero no se dio el campeonato. Ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR