Va por liderazgo nacional

AutorRaúl Cruz

NAUCALPAN.- Después de superar en la ronda estatal a 40 alumnos de diferentes escuelas, Christian Cuéllar, estudiante de preparatoria de la UVM Lomas Verdes, disputará la final nacional del The Worldwide Competition on Microsoft Office 2008.

Dicho certamen, organizado por instituciones educativas en colaboración con la compañía internacional, pretende certificar en Office a estudiantes de bachillerato y presentarlos en la final mundial de Hawai.

Para el ganador de la prueba representó uno de los principales retos de su vida académica, por lo cual piensa repetir el triunfo en Monterrey, sede de la final nacional que se realizará el próximo 23 de mayo.

"Por el momento estoy relajado, la presión antes del estatal fue mucha y ahora trato de relajarme, sin duda lo de Hawai me lo imagino pero aunque lo veo cercano a la vez sé que está lejano", indicó el ganador en Word avanzado.

Juan Antonio Páez, director de preparatoria de la UVM, explicó que la competencia, dirigida a jóvenes de 15 a 18 años, busca reconocer a los mejores estudiantes de esta herramienta.

"Hoy en día un plus que las instituciones educativas ofrecen a los alumnos es obtener nuevas competencias, herramientas y habilidades, en este caso Microsoft creó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR