Va por leche a tienda y al volver lo ejecutan

Luego que fue a comprar leche a una tienda de conveniencia, un hombre fue atacado a balazos cuando iba en su vehículo, y murió tras ingresar a una clínica, en Anáhuac.

Tras ser baleado el hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra la barda de una jardinera.

Al principio se reportó el hecho como un accidente vial, pero cuando el herido fue llevado a la clínica, descubrieron que presentaba un balazo en la espalda.

El fallecido fue identificado como Javier Salazar Solís, de 30 años, informó una fuente policiaca.

Sobre el móvil del homicidio, agregó, no se tiene establecido.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 03:15 en las calles Ingenieros y Zaragoza, a dos cuadras de la Presidencia Municipal.

La fuente explicó que Salazar Solís, quien era desempleado, vivía con su mamá por la calle Francisco I. Madero.

De acuerdo con la madre del ahora fallecido, su hijo salió de su casa poco después de las 03:00 horas, mencionando que iba a comprar leche.

Se retiró en su vehículo Focus gris, tipo guayín, con placas del Estado de Texas.

Aparentemente Salazar Solís sí llegó a una tienda Oxxo que está en Escobedo y Carretera a Salinillas, que es a la que comúnmente acudía.

Una empleada reconoció que un hombre con las características del fallecido realizó una compra e instantes después volvió a entrar a comprar.

La mujer apreció que el hombre se mostró nervioso.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR