Va Leaño al timón de Necaxa

AutorRamón Estrada

Aguascalientes.- A sus 31 años y con apenas cinco torneos de experiencia en el Ascenso MX, Marcelo Michel Leaño será el técnico más joven de la Primera División cuando sea anunciado hoy como timonel del Necaxa.

El ex directivo de Estudiantes Tecos y Chivas cumplirá así su sueño de dirigir en el máximo circuito al entrar a los Rayos en sustitución de Ignacio Ambriz con un plantel sólido y que será reforzado para el Apertura 2018.

Leaño comenzó su trayectoria con los Venados de Mérida en el 2016, a los que dirigió en dos torneos sin poderlos clasificar, pero con notables participaciones en Copa MX, dando campanadas sobre equipos como América y Cruz Azul.

Su buen estilo de juego y la preparación que ha adquirido al estudiar y absorber conocimientos de forma directa de César Luis Menotti, Fabio Capello y Carlo Ancelotti, le ha permitido dejar huella en sus dirigidos, por lo que llegó a Coras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR