Va Lázaro a toma de 'Lula' Da Silva

AutorAdán García

MURAL / Corresponsal

MORELIA.- El Gobernador Lázaro Cárdenas Batel viajó rumbo a Brasil para asistir a la toma de posesión del Presidente electo Luis Inácio "Lula" Da Silva.

Fuentes del Gobierno de Michoacán informaron que Cárdenas Batel va acompañado de su esposa, la cubana Mayra Esther Coffigny y su hijo de tres años.

Desde Brasil, el perredista mandó ayer su primer mensaje de Fin de Año como Mandatario estatal.

"El Gobernador Lázaro Cárdenas Batel envió un afectuoso saludo a los michoacanos y michoacanas, y reiteró el propósito de su administración de dar cumplimiento a los compromisos adquiridos", señala un comunicado oficial.

De acuerdo con el documento, el hijo de Cuauhtémoc Cárdenas se comprometió a consolidar el próximo año avances para el desarrollo del estado.

"Subrayó que existe el interés y el propósito de avanzar en los logros alcanzados durante el 2002, consolidar las metas establecidas para el año que comienza y sentar las bases para hacer realidad un mejor futuro para todos los michoacanos.

"En particular, envió un atento saludo a los niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, con quienes su Gobierno tiene un compromiso mayor", indica el boletín.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR